ENGLISH
INICIO
INFORMACIÓN AL INTERESADO
INVESTIGACIONES CONYUGALES, PERSONALES Y FAMILIARES
INVESTIGACIONES EMPRESARIALES, COMERCIALES E INDUSTRIALES
INVESTIGACIONES LABORALES
INVESTIGACIÓN DE DELITOS, AGRESIONES Y AMENAZAS
INVESTIGACIÓN Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA
ASESORAMIENTO Y EVALUACIÓN DE SEGURIDAD
Contacto
DETECTIVES E INVESTIGADORES PRIVADOS MURIEL
Dr. Eduardo Muriel Melero. Tels: (55) 5553-5054 y 5286-1421

 

 

 

INFORMACIÓN AL INTERESADO

La metodología operativa de Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel, se establece en concordancia a los requerimientos concluyentes del solicitante del servicio investigativo, apegándose siempre a los preceptos éticos que rigen la especialidad detectivesca, estableciendo para ello el siguiente procedimiento:

1.-Requerimientos investigativos del solicitante.
2.-Presupuesto de honorarios concluyentes totales.
3.-Anticipo vínculatorio contractual.
4.-Plazo estimativo de ejecución.
5.-Entrega de los resultados finales y liquidación de honorarios.

De acuerdo a la problemática estimada o surgida en la investigación, pueden variar las estrategias, de lo que se participa al interesado, exponiéndole los motivos y solicitando su aceptación para extender, en su caso, el plazo convenido.

ESQUEMA BÁSICO DE CONTRATACIÓN

De acuerdo a la disponibilidad de tiempo y facilidad de desplazamiento del solicitante del servicio de investigación, Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel , le ofrece efectuar el contacto y la contratación de la investigación requerida, por medio de entrevista personal en las oficinas matrices de nuestra empresa, Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel ubicadas en, Parque España 45-B en la colonia Condesa en la ciudad de México, D.F. para, personalmente:

  • Plantear su caso a Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel.
  • Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel someterá a la consideración del solicitante, 2 o 3 alternativas de acción y monto de honorarios, para que seleccione el proyecto y estrategias más adecuadas a sus expectativas.
  • Convenidas las estrategias de investigación a desarrollar, de inmediato se asigna el personal que intervendrá en el servicio de investigación contratada.
  • Concluida la investigación se establece una cita entre el solicitante y Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel para la entrega del informe, el que contendrá las respuestas puntuales de la investigación contratada.

En el caso de carecer de tiempo, o por comodidad, Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel le ofrece efectuar el contacto de trabajo por medio de Internet desde nuestra Web. www.detectivesmuriel.com en la que localizará, en el menu de servicios situado al margen izquierdo bajo el título de "Servicios y Formatos" para que con objetividad seleccione, dando click, el tipo de investigación que pretenda realizar; le aparecerá el formato a llenar, el que deberá satisfacer con la mayor cantidad de datos que posea y de inmediato remitírnoslo para, en un máximo de 24 horas recibir de Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel, nuestra respuesta con el plazo y el monto de honorarios; así mismo puede contactarnos desde su computadora por medio de Messenger, Twitter, Facebook, Etc. y si cuenta usted con cámara se podrá despejar la entrevista en directo.

POLÍTICAS DE CONFIDENCIALIDAD.

Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel, Consciente de la preocupación de sus clientes por mantener sus datos y encomienda en la más estricta reserva se establecen, a partir de la contratación de cualquier servicio solicitado a Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel, las estrategias necesarias para que no trasciendan ni se transmitan datos identificables a ningún miembro de su personal, fijándose desde su inicio, el contacto directo en las oficinas generales con nuestro director general Dr. Eduardo Muriel y Melero, en forma personal, o por medio de los conductos cibernéticos "Internet" que se le ofrecen, para asegurar la confidencialidad de los mismos sin posibilidades de trascendencia a ningún otro nivel; distribuyéndose, así mismo, estratégicamente las labores en diferentes áreas para imposibilitar la identificación del contratante e investigado. En cuanto al secreto empresarial requerido sobre sistemas, patentes, producción, estrategias y personal, queda a opción del cliente el acuerdo, compromiso o contrato que se solicite a Detectives Privados e Investigadores Privados Muriel para satisfacer sus políticas internas al respecto.



¿Dudas o Consultas?
Da click aqui, planteanos tu caso para evaluarlo y a la brevedad te enviaremos una respuesta.

CONSULTA DIRECTA E INMEDIATA VÍA INTERNET.
Sin costo ni compromiso.
 

Cerrar ventana