PUBLICACIÓN DE LA PROFECO - Tras la pista de los Detectives Privados
Esta publicación de la profeco nos habla sobre los detectives privados que se anuncian en algunos medios impresos que prometen efectividad, rapidez y discreción, pero ¿a qué precio?
DIARIO VANGUARDIA - Ponen la lupa sobre infieles
Articulo del diario Vanguardia que nos habla sobre la infidelidad que existe en México y el trabajo que realizan los detectives o investigadores privados, para de esta manera obtener los resultados que el cliente espera.
PORTAL LETRAS LIBRES - Eduardo Muriel, detective privado
Eduardo Muriel comenta algo que bien concuerda con lo que se experimenta en la vida cotidiana: "las mujeres son mejores detectives que los hombres. Ellas son muy sensibles, seguras, cumplidas y francas. Tienen más facilidad para obtener datos porque pasan más desapercibidas, y dentro de nuestra profesión el secreto es la base del éxito".
EL UNIVERSAL - Las líneas telefónicas, expuestas a intervención clandestina
Por su parte, el doctor Eduardo Muriel Melero, criminólogo con 40 años de experiencia, especializado en intervenciones telefónicas y detección de micrófonos, asegura que en el país la intervención telefónica puede darse de una manera sencilla, por las facilidades que existen en las instalaciones telefónicas exteriores.
EL UNIVERSAL - Sexualidad e Infidelidad
Eduardo Muriel Melero, decano de los investigadores privados en México, fue entrevistado sobre el tema en el suplemento Confabulario, en este mismo diario y declaró: “El lugar más socorrido de la mujer de clase media es el gimnasio porque allí está todo; son pero clavadotas: allí está el servicio completo. La hora preferida es por la mañana, después de dejar a los hijos en la escuela, muchas veces la cosa se prolonga hasta que los van a recoger. En el caso de los hombres, cuando son ejecutivos y pueden llegar a la hora que se les pega la gana, pues la hora de la comida es muy buena, cuando disponen de dos o más horas. También dicen que van al gimnasio a correr, claro, van a correr y hacer ejercicio”.